FP
El sello 27001:2005 ha sido obtenido con la cofinanciación de:
DGPYME
IDEPA
ISO 27001
FEDER
Consejería de Industria
Ministerio del Interior
Consejería de Salud

ASTURIAS EDUCACIÓN cuenta con la homologación por la actual Consejería de Educación y Universidades como Centro de Formación Profesional Específica mediante la O.M. de 24 de noviembre de 1995, B.O.E. de 6/01/96, otorgada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

ASTURIAS EDUCACIÓN está del mismo modo, homologado por la actual Consejería de Economía y Empleo como centro colaborador para la impartición de cursos de formación ocupacional.

ASTURIAS EDUCACIÓN ha sido autorizado por resolución de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo con fecha 27/01/2011, para la impartición del curso de formación destinado al personal que realiza operaciones de aplicador de técnicas de tatuaje, micropigmentación, perforación y otras técnicas de decoración corporal.

ASTURIAS EDUCACIÓN cuenta asimismo con la homologación concedida por el Ministerio del Interior el 02/07/98 según R.D. 2364/1994 de 9 de diciembre, para la impartición de formación en materia de seguridad privada.

ASTURIAS EDUCACIÓN actúa como entidad organizadora de acciones formativas para el empleo, bonificadas por la Fundación Tripartita para la formación el empleo.

ASTURIAS EDUCACIÓN es Punto de Información adscrito a la Red CECAP, dentro del proyecto PRODIFORM VI.

 

 

Consejería de Educación
logo bureau
Fundación Tripartita
CECAP

ASTURIAS EDUCACIÓN cuenta con la certificación de BUREAU VERITAS Entidad Certificadora BVQI España S.A. según las normas ISO 9001:2008 e ISO 27001:2005 con el siguiente alcance: Impartición de formación reglada, ocupacional y continua a particulares, empresas y otras entidades.

linea
certificados
homologaciones
Línea
acceso a la web de viirtua Acceso profesorado Departamentos apple store Inicio Formulario de contacto ACCESO VIIRTUA
Consejería de Economía y Empleo Consejería de Educación y Universidades Consejería de Sanidad Ministerio del Interior Fundación Tripartita Bureau Veritas ISO 9001 ISO 27001 IDEPA IDEPA Unión Europea Dirección General de Política de la la PYME Proyecto Prodiform VI