Las enseñanzas de Formación Profesional tienen como finalidad proporcionar la competencia necesaria para el ejercicio cualificado de una profesión. Por ello, todos los ciclos formativos culminan en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) incluido en sus programas, en el cual el alumnado desarrollará sus capacidades en un entorno empresarial real donde se evaluará si ha adquirido la competencia profesional requerida para el futuro desempeño profesional.

ASTURIAS EDUCACIÓN cuenta con la homologación para impartir los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:

Asimismo, está homologado para impartir el siguiente Ciclo Formativo de Grado Medio:

fp para el empleo
linea

La formación profesional para el empleo está integrada por el conjunto de instrumentos y acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre las empresas y las personas ocupadas y desempleadas una formación que responda a sus necesidades, orientada a mejorar su empleabilidad, y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

ASTURIAS EDUCACIÓN es centro colaborador autorizado para impartir formación ocupacional de oferta en algunas de las especialidades formativas homologadas reconocidas por la Administración del Principado de Asturias. Haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestra oferta formativa:

Formación para personas en situación de desempleo

ASTURIAS EDUCACIÓN es asimismo centro colaborador autorizado para impartir formación ocupacional de demanda en algunas de las especialidades formativas homologadas reconocidas por la Administración del Principado de Asturias y por la Fundación Tripartita. Haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestra oferta formativa:

Formación para personas ocupadas

linea
formacion profesional reglada
acceso a la web de viirtua Acceso profesorado apple store Inicio Formulario de contacto Departamentos Quién somos Dónde estamos ACCESO VIIRTUA
Ciclos Formativos